Informe sobre la Ciencia de la UNESCO, 2010

El Informe sobre la Ciencia de la UNESCO, 2010, comienza donde terminó su predecesor, hace cinco años. La finalidad del primer capítulo es ofrecer un panorama global de la situación tal y como ha evolucionado en los últimos cinco años, prestando especial atención a las características «nuevas», «menos conocidas» o «imprevistas» que se desprenden de los datos y los capítulos que figuran a continuación.

Para conocer más al respecto puede leer el enlace completo en la página de la OEI Informe sobre la Ciencia de la UNESCO, 2010.

Anuncios

2 Respuestas a “Informe sobre la Ciencia de la UNESCO, 2010

  1. Desdes Valdivia, reciban mis agradecimientos por tan valiosa informacíon, la lectura que he dado a “Informe de la UNESCO sobre la Ciencia 2010” es inevitable ir a una reflexión y, esa gran pregunta que me ha quedado dando vueltas en mi “cabecita” si esa gran nación que da lecciones al mundo de Dignidad, si no tuviera el bloqueo ecónomico por tantos años impuestos por los EEUU, demostraría con creces que la equidad y justicia social Sí, es posible. espero que un día en Chile, se publique que ha alcanzado el Desarrollo Humano, por este tiempo tan ausente.
    Un abrazo
    Marta Cerda S.
    Museóloga

  2. Mi querida Marta, una vez más gracias por sus comentarios, y ojalá, como es su deseo y el de gran parte del mundo, pronto podamos vernos libres del criminal bloqueo para poder demostrar desarrollar todas nuestras potencialidades.
    Saludos
    Noel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s