Sesiona Fórum de Ciencia y Técnica en Santiago de Cuba

El movimiento del Fórum de Ciencia y Técnica en Santiago de Cuba realiza sus eventos en la base, en los más de 900 centros que tiene la provincia con esta estructura para el desarrollo de la ciencia y la técnica, informa el corresponsal, Sergio Martínez.

La energía renovable y precisamente, el ahorro de la energía, son de los tópicos en que más se ha laborado, según nos ejemplifica el presidente del Fórum de Ciencia y Técnica en la provincia santiaguera, Lic. Rogelio Wanton, quien afirma que “se ha trabajado en el tema del biogás en la construcción de ahorro generadores en el Segundo Frente, donde existen seis en estos momentos instalados y cuatro funcionando. Próximamente van a salir dos en su funcionamiento, previsto para el 26 de julio”.

La producción de alimentos y los programas priorizados son otras de las líneas de acción del Fórum de Ciencia y Técnica en Santiago de Cuba, junto a la sustitución de importaciones en la búsqueda de mayores resultados y logros para el país.

(Redacción Informativa de Radio Rebelde)

El CNEA estará realizando su evento de base los días 5, 6 y 7 de julio. Desde Magnetismo Aplicado podrá seguir los detalles del mismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s