A las puertas el Forum de Ciencia y Técnica.

Menos de 24 horas nos separan del inicio de las jornadas del Forum de Ciencia y Técnica del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado en su XVI Etapa, dedicadas, como cada año, a presentar algunos de los resultados de la labor científico-técnica desarrollada por obreros, técnicos, especialistas e investigadores de la entidad a lo largo de los últimos doce meses, para dar respuesta a temas de interés de la organización y el macroentorno que la rodea, haciendo hincapié en las líneas priorizadas por este movimiento a nivel nacional, que son:

Durante tres días consecutivos el Salón de Protocolos del CNEA acogerá las presentaciones de una veintena de trabajos divididos en tres Eventos: Evento de Nuevas Ideas, Evento Técnico y Evento de Generalización; en los cuales se abordarán temáticas encaminadas a: mejorar e incrementar la producción de alimentos, el incremento de la producción de azúcar y sus derivados, la eficiencia energética, la recuperación de piezas de repuesto, la informática y las comunicaciones, entre otras.

Entre estos trabajos se espera la presentación de algunos de los resultados obtenidos por la introducción de los productos del CNEA en diversas industrias y empresas agrícolas de la provincia.

Esta edición del Forum en el CNEA adquiere, además, ribetes de festejos por tener lugar en el marco de la jornada por el XX Aniversario de la fundación de la entidad. Así, el primer día del evento, mañana martes 5 de julio, dedicará un espacio para el recuerdo y la nostalgia, cuando se reúnan fundadores del CNEA (algunos aún miembros de la entidad y otros en otras empresas y funciones) en aquellos años gestores de 1992 y 1993.

Desde las páginas de nuestro blog les brindaremos las reseñas de cada una de estas jornadas de ciencia y técnica en el CNEA.

 

Anuncios

2 Respuestas a “A las puertas el Forum de Ciencia y Técnica.

  1. Como Trabajadora de la Universidad Austral de Chile, envío este gran abrazo por ese festejo del XX Aniversario de la Fundación del CNEA.
    Que agrado es leer el reconocimiento que se hace a los obreros, técnicos, especialistas e investigadores, por los logros alcanzados.
    Con afecto y gratitud, por lo que nos permiten aprender y aprehender.
    Marta

    • Mi querida Marta:

      De parte de todos los trabajadores del CNEA el agradecimiento por las felicitaciones, hoy, cuando estemos rememorando una parte de estos veinte años, también la tendremos presente entre nosotros porque Ud se ha convertido en un miembro más de una nuestra Institución.
      Desde el CNEA, un fuerte abrazo.

      Noel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s