Visita al CNEA el Ministro de Educación Superior (+Fotos)

En horas de la mañana de este 22 de octubre, recibimos la visita del Ministro de Educación Superior (MES), compañero Dr. Rodolfo Alarcón Ortíz, como parte de una visita de trabajo que realiza por las universidades del país y que lo trajo hasta la Universidad de Oriente, institución que recién acaba de celebrar su Aniversario 65.

A su llegada, el compañero Alarcón fue recibido por los directivos del CNEA, liderados por la MSc Mónica Berenguer Ungaro, directora de la Entidad perteneciente al MES, quien lo acompañó por un recorrido por las áreas de la institución, mientras ofrecía una pormenorizada explicación de la labor que se realiza.

El Ministro se mostró interesado en el desarrollo y aplicación de los acondicionadores magnéticos o magnetizadores en diversas ramas de la economía, así como en el servicio de caracterización de dispositivos magnéticos que se oferta por el CNEA.

Como parte de la visita, también intercambió con el Ing. Arístides Berenguer Maurant, exdirector del CNEA y fundador de la institución.

El Ministro estuvo acompañado además de la Dra.C Martha del Carmen Mesa Valenciano, rectora de la Universidad de Oriente (UO); el Dr.C Hipólito Carvajal Fals, Vicerrector de Investigación y Postgrado de la UO, y otros miembros del Consejo de Dirección de la Alta Casa de Estudios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s