Todo listo para la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


El lobby del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), ya recibe a los primeros delegados que participarán, desde mañana 9 de abril, en las jornadas de la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado, CNEA’2013.

Así, el escenario de la Entidad de Ciencia e Innovación Tecnológica adscrita a la Universidad de Oriente (UO), se declara listo para la quinta edición de estas conferencias que ya caracterizan su labor de ciencia y técnica.

Más de medio centenar de trabajos que versan sobre las aplicaciones de los campos electromagnéticos en diversas ramas de la ciencia y la sociedad, así como la contaminación electromagnética y sus efectos, serán expuestos durante las comisiones de trabajo que sesionarán los días 10 y 11 de abril.

Para mañana está programado el Acto Inaugural de la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado, donde se impartirán dos conferencias magistrales, con los siguientes títulos:
“Dr. Roberto Soto del Rey: Paradigma en la enseñanza y aplicaciones de la física en la Universidad de Oriente”; impartida por el Profesor titular de la UO, el MSc Luis Manuel Méndez Pérez; y

“El adulto/a mayor: propuesta sociológica del buen vivir para el siglo XXI”; a cargo del MSc. Dr. Luis Antonio Almeida Vera, Doctor en Medicina y Cirugía de la Facultad de Ciencias Médicas de la
Universidad de Guayaquil, Ecuador, y Presidente de la Sociedad Ecuatoriana de Naturopatía, Medicina Ancestral y Alternativa.

Anuncios

Una respuesta a “Todo listo para la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

  1. ¡¡¡ Gracias por acercar el conocimiento científico…hasta Valdivia, Chile!!!
    Un abrazo
    Marta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s