Firman convenio de trabajo en el marco de la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

En el marco de la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado se realizó, en la mañana del viernes 12 de abril, un encuentro entre directivos del CNEA y la MSc. África Ángeles Padilla, Gerente Técnico, Representante Legal de la Corporación de Servicios Ambientales S.A de México, delegada del evento.

El objetivo del mismo fue analizar las posibles vías de trabajo conjunto CNEA-CORSA. Una vez realizadas las presentaciones de las características, objetos y misiones de ambas entidades, se inició el intercambio entre las partes, lo que ayudó a definir los puntos comunes que permiten identificar las áreas de cooperación.

Se acordó trabajar de manera conjunta en forma de un Proyecto Empresarial de Servicios Integrales. El CNEA aportará al proyecto el capital intelectual en todas las etapas y será el responsable de la preparación y capacitación del personal que asumirá el trabajo; por su parte, CORSA correrá con los gastos de movilidad de los técnicos y profesores, así como con la construcción del equipamiento necesario.

En la reunión estuvieron presentes, por la parte del CNEA, la MSc. Melek Campos Sofía, Directora General de la institución, y la Ing. Rebeca Conde García, Directora de Transferencia de Resultados de la Investigación.

Anuncios

Una respuesta a “Firman convenio de trabajo en el marco de la V Conferencia de Electromagnetismo Aplicado

  1. Felicidades mis Amigos! Que el CNEA y la UO continue creciendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s