Taller “Propiedad Intelectual y Gestión de la Innovación”

La Universidad de Oriente acogerá los días 29 y 30 de septiembre próximos, en el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), el Taller “Propiedad Intelectual y Gestión de la Innovación”, que contará con la presencia de varios líderes científicos del Centro de Inmunología Molecular (CIM). El evento permitirá aunar criterios en torno a un futuro convenio entre ambas instituciones.

Investigadores del CIM y nuestras entidades de ciencia e innovación tecnológica intercambiarán sobre temas como la protección de las investigaciones, la gestión del capital humano y las tecnologías.

Se destacan en el programa del Taller las intervenciones: “Propiedad Intelectual y Negociación”, a cargo de la MSc. Lien López Mantilla y “Gestión Integrada de Capital Humano e Innovación”, por la Dra.C. Idania Caballero Torres –previstas para la mañana del lunes, 29 de septiembre–; y “Gestión de Tecnologías”, del Dr.C Ernesto Chico Véliz –que tendrá lugar el 30 de septiembre–.

Se prevé que los invitados del CIM puedan visitar distintas áreas de la UO e intercambiar, directamente, con especialistas locales sobre temáticas que atañen al quehacer científico en nuestra institución académica. La iniciativa forma parte de una agenda de cooperación propuesta en febrero pasado por el Dr.C. Agustín Lage Dávila.

Tomado de La Tablilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s