Profesor belga imparte conferencia en el CNEA

Importancia de los estudios de Biodiversidad: ¿cuánto sabemos? (The importance of Biodiversity studies: how much do we know?), fue el título de la conferencia impartida por el Dr.C. Tom Artois, en la Sala de Conferencias del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado.

El Dr.C. Artois, investigador del Centre for Environmental Sciences, perteneciente a la Universidad de Hasselt, Bélgica, abordó aspectos generales biodiversidad y filogenia y mostró algunos de los principales resultados de sus investigaciones en este campo, específicamente loconcerniente a la biodiversidad de platelmintos.

El profesor belga pudo intercambiar con docentes e investigadores del CNEA, la Universidad de Oriente (UO) y otros centros de investigación del territorio.

Su estancia en Santiago de Cuba forma parte de las actividades que realiza el Proyecto Servicios científicos medioambientales para el desarrollo de la agricultura sustentable y para enfrentar el cambio climático en el oriente de Cuba; perteneciente al programa de cooperación institucional que se lleva a cabo entre la Universidad de Oriente y cinco universidades de Bélgica, con el apoyo del Consejo Interuniversitario Flamenco (VLIR).

Su programa incluirá un encuentro con docentes de la Facultad de Ciencias Naturales de la UO e investigadores del Centro Oriental de Ecosistemas y Biodiversidad (BIOECO).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s