CNEA congenia exportaciones con industrias mexicanas

Entre los días 26 y 28 de octubre la MSc. Rebeca Conde García y directora del Departamento de Transferencias de Resultados del Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), estuvo de visita en la empresa Productores de Vinagres S.A (PROVISA), de la Ciudad de México, para fomentar la exportación y promover las aplicaciones de los acondicionadores magnéticos producidos en la entidad cubana.

Esta visita permitió sedimentar las relaciones con las industrias mexicanas, entabladas en otros espacios por el CNEA, institución perteneciente a la Universidad de Oriente. Asimismo supuso la visibilidad de los productos realizados en nuestro país y la importancia que conlleva comercializarlos con empresas extranjeras.

Según Conde García, “esta experiencia es necesaria para el desarrollo económico de nuestro país, y surge como alternativa para trabajar con nuevos clientes que evaluarán más rigurosamente la calidad de nuestros productos”.

El levantamiento y diagnóstico se realizó en cuatro de las fábricas pertenecientes a esa organización. Los equipos instalados en los enfriadores cumplieron con las expectativas previstas, contribuyendo al posible estudio de futuros proyectos e intercambios de nuevos servicios entre ambas entidades.img_1338

Anuncios

2 Respuestas a “CNEA congenia exportaciones con industrias mexicanas

  1. Pingback: Promueven en México aplicaciones de magnetizadores cubanos – Cosas del Chago

  2. Pingback: Promueven en México aplicaciones de magnetizadores cubanos - Noticias de Santiago de Cuba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s