¿Quiénes somos?

Fundado el 16 de Enero de 1992, el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado (CNEA), es un Centro de Investigación adscrito al Ministerio de Educación Superior (MES) de la República de Cuba, — reconocido como tal luego de su inclusión en el Registro Nacional de Entidades de Ciencia e Innovación Tecnológica –, de alcance nacional que, en conjunto con otros grupos y centros de investigación de la provincia, pertenece al Polo Científico-Productivo de Santiago de Cuba.

Merecedor durante más de 10 años consecutivos de la condición de Colectivo Vanguardia Nacional, sus trabajadores se enfrentan día a día al reto de mantener la imagen creada desde aquellos primeros tiempos en los cuales el amplio universo de ideas y resultados apenas tenía cabida entre las “cuatro paredes” de una pequeña construcción perteneciente a una de las sedes de la Universidad de Oriente en Santiago de Cuba.

Hoy, con una infraestructura más favorable, el colectivo de investigadores, docentes, técnicos, obreros y personal administrativo y de servicios, laboran con la misión de ser referencia nacional e internacional en la investigación científica y la aplicación del electromagnetismo en la industria, la medicina, la agricultura y el medio ambiente.

Pueden localizarnos en Avenida de las Américas s/n, Santiago de Cuba, Cuba. Código Postal: 90400. P.O.Box: 4078. Teléfonos: 53 22 646378/53 22 646380/ 53 22 643721. Fax:53 22 646376. e-mail: dcnea@cnea.uo.edu.cu.

http://www.cnea.uo.edu.cu

Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado

6 Respuestas a “¿Quiénes somos?

  1. José Joaquín Tristá Moncada

    Excelente!!!

  2. Me ha encantado la página…FABULOSAAAAA…felicitaciones a su creador…besossssssssss de una ceneita…jajaaaaaaaaaa

  3. Muchas felicidades!

    Pueden enviarnos las presentaciones?

    Saludos desde México.
    Victor Hugo

  4. Hola , felicidades sobre sus muy interesantes artículos. HAn investigado u aplicado esta tecnologia a cultivos de plátano ?

    Saludos cordiales

    • Saludos Octavio, ya le contesté a su correo, sólo agregarle que en los primeros años del centro sí se trabajó con posturas de plátano, según la MSc Elizabeth Isaac Alemán, quien se dedica a la biotecnología vegetal en nuestra Institución, en la web se pueden encontrar los artículos que hacen referencia a estos trabajos..

      saludos
      Noel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s