CNEA 2005

Entre los días 21 y 23 de junio del 2005, se celebró la I Conferencia Internacional de Electromagnetismo Aplicado; lo cual significó la materialización de un sueño acariciado durante años, por el Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado, de servir de anfitrión de un evento dedicado al electromagnetismo y su aplicación en diversas áreas del quehacer humano.

Logotipo I Conferencia Internacional CNEA 2005

En esa primera versión se desarrollaron tres áreas temáticas principales: Electromagnetismo en la industria, Bioelectromagnetismo aplicado, y Electromagnetismo en la medicina. Un total de 44 trabajos fueron presentados entre las tres áreas temáticas, de ellos, 6 representantes extranjeros.

Durante tres días se presentaron los resultados de años de investigación en la aplicación del electromagnetismo en diferentes industrias (azucarera, química, mecánica); en la agricultura y en varias especialidades médicas.

El día de la clausura se convocó para la segunda edición de la conferencia la cual tendría lugar en el año 2007, asentándose así, el carácter bienal de lo que se llamaría de forma abreviada Evento CNEA.

Para acceder a los resúmenes de los trabajos presentados en la I Conferencia Internacional  de Electromagnetismo Aplicado (CNEA 2005) descárgelos aquí (Resúmenes CNEA 2005)

Anuncios

Una respuesta a “CNEA 2005

  1. Pingback: La Bioimpedancia eléctrica marca el camino de la cooperación entre el CNEA y la UPC | Magnetismo Aplicado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s