Eventos

Desde el año 2005, el CNEA sirve de anfitrión a la Conferencia Internacional de Electromagnetismo Aplicado, que se celebra, en las instalaciones de la Institución, cada dos años. Estas Conferencias habían tenido su precedente en un evento similar de carácter nacional celebrado en el año 2000.

Con la experiencia reunida durante más de diez años de labor en el campo del electromagnetismo y su aplicación en la industria, la agricultura y la medicina; así como, el reconocimiento alcanzado por los investigadores del centro, todo quedó listo para realizar la convocatoria a la I Conferencia Internacional CNEA 2005.

De la misma forma, e impulsados por el éxito de esta primera experiencia, en el 2007 y 2009 se celebraron las II y III Conferencia Internacional sobre el electromagnetismo y sus aplicaciones; en ambos casos, y como en su antecedente del 2005, en las propias áreas pertenecientes al Centro Nacional de Electromagnetismo Aplicado.

Este año 2010 recién se publicó la convocatoria a la IV Conferencia Internacional CNEA 2011, de la cual se mantuvo actualizado a través de este blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s